(Buenos Aires).- Air Liquide Argentina participó del III Congreso de Salud ADECRA-CEDIM 2019 que se realizó el 26 y 27 de Junio en el Hotel Sheraton de Pilar. Air Liquide, empresa francesa creada en 1902, es líder mundial en gases, servicios y tecnologías para la industria y salud. Con presencia en 80 países Air Liquide está presente en Argentina desde la adquisición, en 1938, de la empresa local de gases del aire, La Oxígena.

Desde entonces, Air Liquide ha apoyado el desarrollo de la industria local y de los profesionales de la salud ofreciendo soluciones innovadoras, productos de alta calidad y servicios en mercados industriales como: minería, química, siderurgia, oil & gas, petroquímica, refinería, automotriz, comidas y bebidas.

Air Liquide Healthcare posee una oferta global para hospitales, sanatorios, clínicas y médicos. También ofrece soluciones para pacientes con patologías crónicas en el domicilio: oxigenoterapia, equipos CPAP para apnea del sueño y respiradores.Sus soluciones contemplan desde gases medicinales y terapéuticos, utilizados en diversos tratamientos, hasta equipos médicos de alta tecnología para facilitar el día a día de los profesionales de la salud. Estas soluciones, equipamiento y tecnología sumados al expertise del personal profesional de la empresa se encuentran al servicio de la protección de vidas vulnerables.

En Argentina respecto de la actividad medicinal, Air Liquide ofrece gases medicinales, equipamiento y servicios asociados para hospitales, clínicas y ambulancias. La marca de cuidados de la salud domiciliario VitalAire, aporta soluciones a los pacientes con enfermedades respiratorias mejorando la autonomía de los pacientes, su adherencia a los tratamientos, su evolución clínica y su calidad de vida. En Argentina gestiona 17 unidades de producción de gases del aire con sucursales en todo el país desde Jujuy hasta Ushuaia.

Air Liquide atiende a más de 1,600,000 de pacientes y 15,000 hospitales ocupando el primer lugar en Europa en cuidados y servicios domiciliarios, ofreciendo una mejor calidad de vida a los pacientes, a través de su servicio.  Cuenta con soluciones para apnea de sueño, oxigenoterapia y ventilación domiciliaria. 

Para más información ingrese a https://industrial.airliquide.com.ar/medicinal

Fuente: Diagnostics News