(Buenos Aires).- La Organización Internacional Great Place to Work  dió a conocer su reconocido ranking de las mejores empresa para trabajar en Argentina Aproximadamente 400 representantes de algunas de las organizaciones más importantes del país se reunieron en el Hotel Sheraton para conocer cuáles son los mejores lugares para trabajar en la Argentina.

53 empresas participan en la lista nacional. El promedio de confianza para esta edición es de 81 puntos porcentuales, un punto más que el año pasado. Es interesante empezar a mirar estos datos a la luz de las diversas demografías. Desde hace años, cuando pienso en esto se me viene a la mente la palabra transformación. De eso se trató el proceso que ustedes vienen atravesando. Nos cuentan qué hacen y casi quiénes son y para eso una de las cosas que estuvieron haciendo fue revisar los principios subyacentes en los cuales asientan su negocio, manifestó , directora Emilia Montero I+D de Great Place to Work Argentina al escenario.

El Ranking de los Mejores Lugares para trabajar en Argentina establece un estandar de excelencia y da visibilidad a aquellas organizaciones que son reconocidas por sus propios empleados como excelentes lugares para trabajar del país.

Los ganadores en la categoría Hasta 250 colaboradores fueron incluidas 

  • En el Puesto 14° Becton Dickinson en el Área Salud 
  • En el Puesto 18° CIBIC Laboratorios en el Área Biotecnología y Farmacéutica 

Becton Dickinson BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los  servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y  apoya en el tratamiento de la diabetes

BD tiene más de 65.000 asociados en 50 países que colaboran estrechamente con clientes y socios para ayudar a mejorar resultados, reducir el costo de la prestación de servicios de salud, aumentar la economía, mejorar la seguridad de los servicios médicos y expandir el acceso a la salud. Sus segmentos BD Medical, BD Interventional y BD Life Sciences ofrecen sus soluciones innovadores que ayudan en Argentina a impulsar el desarrollo de las investigaciones médica y genómicas, mejora el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer , mejora el tratamiento de la diabetes y promueve la prevención de infecciones.

CIBIC es un laboratorio enfocado en el diagnóstico clínico y en el desarrollo de la biotecnología, situado en Rosario, provincia de Santa Fe, con más de 25 años de experiencia en diagnóstico de la salud.

El equipo de trabajo de CIBIC está conformado por  244 personas, distribuidas en varios Centros de Atención a Pacientes, en el Centro de Producción, Investigación y Desarrollo (CEPIDE) y en el Centro de Compras, Almacenamiento y Logística.  Cuenta con profesionales especializados, equipos de última tecnología y un sistema de gestión integrado. Es un laboratorio de referencia nacional por la innovación tecnológica y por los estándares de nuestros servicios, reconocido también internacionalmente por su jerarquía, innovación y excelencia.

Fuente:  Diagnostics News