(México).- Considerando el contexto actual de pandemia y aislamiento, el laboratorio Teva lanzó una tarjeta virtual para que las personas que están en tratamiento con alguno de los 28 medicamentos que integran el programa TevaCuidar puedan acceder al beneficio del 20% de descuento.

“Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de Teva de contribuir a que las personas no alteren o interrumpan el tratamiento que su médico les indicó. Históricamente, cerca de la mitad de los pacientes con enfermedades crónicas lograba una adherencia adecuada al tratamiento y esa cifra podría haberse visto alterada durante estos meses”, explicó Pablo Grosso Basto, Director de Marketing de Teva.

El primer paso para acceder al beneficio -y condición indispensable- es que la persona tenga prescripto por su médico alguno de los medicamentos que integran el programa y cuente con la receta. Luego, debe ingresar a www.tevacuidar.com.ar, seleccionar la opción ‘Genere su Tarjeta Digital’ y completar el formulario con sus datos para recibir la tarjeta en formato PDF y JPG en su casilla de e-mail.

Independientemente de si tiene o no cobertura médica, presentando la tarjeta TevaCuidar digital junto con la prescripción médica, se obtiene un descuento del 20% sobre aquellos medicamentos que integran el programa, en las más de 2000 farmacias adheridas de todo el país. Los medicamentos incluidos son para tratar trastorno bipolar, esquizofrenia, demencia, dolor neuropático, epilepsia trombosis, diabetes tipo 2, dislipidemia, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y otras especialidades.

Estamos convencidos de que es el momento de dar el salto hacia lo digital para que los pacientes que tengan prescriptos medicamentos que integran el programa TevaCuidar puedan aprovechar el beneficio de manera más fácil, destacó Pablo Grosso Basto.

Fuente: PMFarma