Día Internacional de la Nutrición
Encuesta YSONUT "Podemos construir un mejor bienestar"


(Buenos Aires).- La nutrición es una parte fundamental de nuestro bienestar, ese que construimos juntos a conciencia, día a día, informándote y tomando decisiones. Y para YSONUT es importante conocerte aún más y seguir ofreciéndote calidad de vida. Por eso te invitamos a participar de nuestra encuesta sobre nutrición que estará para vos disponible en nuestras redes en el Día Internacional de la Nutrición bajo el lema Podemos construir un mejor bienestar.

Para conocer qué lugar ocupa la nutrición en tu vida y la de tu familia te invitamos a tomarte unos minutos para contarnos tus rutinas, esfuerzos y deseos sobre el tema. Entra y participa en @ysonutargentina . Como agradecimiento por tu participación, esa semana habrá importantes sorteos con premios de packs especiales que no te podes perder.

Y además, te enteras de las novedades de la línea INOVANCE (micronutrición de vanguardia y sus aplicaciones terapéuticas en los diversos tratamientos) y PROTEIFINE (plan nutricional que permite, bajo control médico, una pérdida de peso eficaz y saludable sin perder masa muscular).

Los laboratorios YSONUT son reconocidos como unos de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición, con fuerte presencia internacional y en continua expansión, se han especializado en el comportamiento de los macro y micronutrientes en el organismo, desarrollando protocolos nutricionales con el aval científico de profesionales de la salud con objeto de promover el bienestar y la salud de las personas.

Acerca de Laboratorios Ysonut

Fundado en 1994 en Francia, con más de 25 años de experiencia en el campo de la nutrición y salud, se especializa en el desarrollo de programas nutricionales con aval científico para promover y mejorar la calidad de vida de las personas. En la actualidad la compañía cuenta con un fuerte crecimiento internacional y está presente con filiales en más de 16 países de Europa y Latinoamérica, así como miles de médicos prescriptores y más de un millón de pacientes tratados alrededor del mundo.

En la Argentina, inició sus actividades en 2009, contando actualmente, en todo el país, con más de 1000 profesionales especializados prescriptores, médicos y licenciados en nutrición. Con el fin de garantizar el cuidado global del paciente aplica los datos científicos de la Cronobiología al ámbito de la Nutrición.

Ysonut incluye dos líneas: Protéifine® (amplia gama de productos proteicos de alto valor biológico para el control del peso. Más de 50 referencias con gran variedad de sabores y texturas) e Inovance® (9 familias de complementos alimenticios, diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida) con certificaciones y garantía de calidad. Para mayor información, visitar: www.ysonut.com.ar 

Fuente: Alejandra Vera Estrategias de Comunicación 

 

statistical tracker