Empresas
Abbott completa su oferta por la adquisición de acciones de Alere

(New York).- Abbott anunció hoy que ha completado con éxito su oferta pública de adquisición previamente anunciada para comprar en efectivo todas las acciones en circulación de las Acciones Preferentes Perpetuas y Convertibles de la Serie B de Alere

A $ 402.00 por acción preferente, más los dividendos devengados pero no pagados, incluyendo la fecha de liquidación de la oferta pública de adquisición, neto al vendedor en efectivo, sin intereses y sujetos a cualquier retención de impuestos exigidos por la ley aplicable. La oferta se hizo en conexión con el acuerdo previamente anunciado por Abbott para adquirir Alere, que cerró el 3 de octubre de 2017.

La oferta expiró a las 11:59 p.m. Nueva York el martes 3 de octubre de 2017 . American Depositario de Valores, LLC, el depositario de la Oferta, ha informado a Abbott que a la fecha de vencimiento, 1.748.025 acciones preferentes habían sido ofrecidas en la Oferta, representando aproximadamente el 98.5 por ciento del saldo acciones preferentes. Abbott aceptó el pago de todas las acciones de la Acción Preferencial que fueron válidamente licitadas y no debidamente retiradas de acuerdo con la Oferta, y el pago del Precio de la Oferta para dichas acciones preferentes será realizado rápidamente por el Depositario .

Acerca de Abbott

Abbott es una compañía global de salud dedicada a mejorar la vida a través del desarrollo de productos y tecnologías que abarcan la amplitud de la asistencia sanitaria. Con una cartera de productos científicos de base en diagnósticos, dispositivos médicos, nutricionales y productos farmacéuticos genéricos de marca, Abbott atiende a personas en más de 150 países y emplea a aproximadamente 94.000 personas.

Fuente: LatinoNews