Controles, estabilización celular y productos moleculares
Streck Inc firma acuerdo de distribución con Cromoión de Argentina (2)

(La Vista).- Streck, Inc. y Cromoion SRL, un distribuidor de productos de diagnóstico humano y veterinario en Argentina, han firmado un acuerdo de distribución por tres años para la cartera completa de controles, estabilización celular y productos moleculares de Streck.

Los productos de estabilización celular de Streck incluyen Cyto-Chex® BCT, un tubo de extracción de sangre para la preservación de muestras de sangre total para el inmunofenotipo mediante citometría de flujo; Cell-Free DNA BCT®, un tubo de extracción de sangre directa que estabiliza las células sanguíneas nucleadas y previene la liberación de ADN genómico, permitiendo el aislamiento de ADN libre de células de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones posteriores utilizadas comúnmente en estudios de investigación clínica descubrimiento de fármacos y desarrollo de ensayos de diagnóstico; Cell-Free RNA BCT®, un tubo de extracción de sangre con un conservante patentado que estabiliza el ARN circulante en plasma y previene la liberación de ARN de fondo no objetivo de las células sanguíneas durante el procesamiento y almacenamiento de la muestra; y Cell-Free DNA Urine Preserve, un reactivo líquido que estabiliza el ADN libre de células en la orina.

La división de Productos Moleculares de Streck se centra en la generación de herramientas de diagnóstico rápido que impactan en las decisiones de atención médica. La línea de productos moleculares de Streck incluye los kits ARM-D® para la detección de genes de resistencia a antibióticos mediante PCR múltiplex en tiempo real.

La cartera de productos de Streck incluye productos de control que evalúan el rendimiento y los límites de los instrumentos y reactivos, ayudando a los laboratorios a cumplir con los requisitos normativos y de acreditación.

Sobre Cromoion SRL

Cromoion se especializa en el suministro de reactivos y equipos para diagnóstico humano y veterinario en Argentina desde 1984.

A través de sus relaciones mundiales con fabricantes líderes y emergentes, Cromoion se esfuerza por ofrecer los mejores productos a sus clientes. Desde su fundación, el objetivo de Cromoion se ha centrado en las necesidades de los clientes al ofrecer los mejores productos de calidad disponibles y brindar un excelente servicio de ventas y soporte post-venta.

Para obtener más información visite www.cromoion.com

Acerca de Streck, Inc.

Establecida en 1971, Streck desarrolla y fabrica productos para laboratorios clínicos y de investigación. La pasión de Streck por la innovación, la calidad y el servicio ha permitido a la organización convertirse en líder mundial en el desarrollo de productos de diagnóstico y control de calidad que ayudan a los laboratorios a garantizar resultados precisos y oportunos para los pacientes. Streck ofrece el instrumento de tasa de sedimentación eritrocítica automatizado líder de la industria y es un proveedor mundial de tubos de extracción de sangre que estandarizan los métodos de recolección, estabilización y transporte de muestras. Las líneas de productos en expansión incluyen citometría de flujo, fluidos corporales y análisis de orina con productos emergentes que se están desarrollando para el floreciente campo del diagnóstico molecular.

Para obtener más información, visite www.streck.com

Fuente: DiagnosticsNews