Estudio SPARTAN
Janssen presenta un estudio de calidad de vida en el cáncer de próstata

(Madrid).- Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson presentará entre el 19 y el 23 de octubre los datos de fase 3 del estudio SPARTAN, que describen resultados de calidad de vida y salud en pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración tratados con apalutamida.

Será en el congreso anual de la European Society for Medical Oncology, que se celebra en Múnich, Alemania, donde Janssen también hará públicas el resto de sus actualizaciones en oncología.

En la presentación, se incluirán los datos del estudio LATITUDE, que mide las respuestas en pacientes con cáncer de próstata hormonosensible metastásico. También se valorará la aplicación del Erdafitinib en el carcinoma urotelial metastásico o quirúrgicamente irresecable.

El doctor Ivo Winiger-Candolfi, D.M., responsable del Área Terapéutica de Tumores Sólidos en Oncología, Janssen Europa, Oriente Medio y África, afirma que la compañía está "orgullosa de compartir estos sólidos datos en diversos tipos de tumores".

Winiger asegura que Janssen está "especialmente entusiasmada con los datos de calidad de vida del ensayo SPARTAN", un aspecto que consideran importante mantener durante el tratamiento. "La transformación de los resultados de los pacientes es un compromiso esencial para nosotros", expresa.

Fuente: